FELICES TRAS LA MUESTRA DE NUESTRAS RAÍCES.

FELICES COMO COMUNIDAD EDUCATIVA POR LA MUESTRA DEL PASADO VIERNES,SUBIREMOS FOTOS EN LA PÁGINA NUESTRAS RAÍCES, DENTRO DE PROYECTOS  INSTITUCIONALES.

Les pedimos a todos los que tengan ganas de compartir sus fotos del evento que lo hagan , al correo del laboratorio : lab.inf.16@gmail.com , que las envién en los comentarios para que las aprobemos y todos puedan disfrutarlas.

El  buffet de la escuela para comprar juegos para todos, fue un gran éxito asi es que estaremos haciendo los encargos en la semana para comprarlos.GE GE GE GE

Esta entrada fue publicada en Nuestras raices. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a FELICES TRAS LA MUESTRA DE NUESTRAS RAÍCES.

  1. María del carmen Dice:

    Me siento orgullosa del trabajo realizado por las seños, los profes y los alumnos, para la IV Muestra Institucional “Nuestras Raíces”. Agradecer como siempre la colaboración de los padres para llevar adelante la misma. También FELICITACIONES, al Equipo de Gabinete, por el compromiso con nuestra escuela y prenderse en la tarea de recaudar fondo para la compra de más juegos para los chicos. A todos aquellos que siempre nos dan una mano para que todo esto salga EXCELENTE. Quiero además hacerle llegar las FELICITACIONES, de las autoridades, padres, abuelos, que sólo tuvieron palabras que miman el alma, para todos los que trabajan en Nuestra Querida Escuela N° 16. Además decir “GRACIAS” al plantel de porteros que trabajan a la par con todos nosotros y se involucran en cada actividad escolar que llevamos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *