situación actual en la escuela

FAMILIA:Quiero comentarles la situación que tenemos en laEscuela. Desde el mes de mayo de 2015 comenzó a fallar la caldera que calefacciona los sectores de comedor, sala de porteros, sala de maestros, gabinete de informática, baños, cocina y dirección.

El personal trabajó todo este tiempo en condiciones desfavorables y lo que es peor, se dejó de brindar el servicio de comedor entregando viandas a las familias.

Llevamos a cabo diferentes reclamos, notas, llamadas telefónicas, pedidos ugentes sin una respuesta favorable.

El día 5 de agosto el personal de porteros, comedor y copa de leche en conjunto con una notificación de ATE, presentan una nota informando que debido a las condiciones desfavorables de trabajo inician un quite de colaboración hasta tanto se resuelva el tema.

Ante esa situación se procede a informar mediante acta a la supervisión técnica y escolar la suspensión de actividades ya que no se podía garantizar la higiene de la institución.

Ante este problema, se acercaron de infraestructura escolar para llevarse el motor de la caldera y repararlo, comprometiéndose a entregar el motor reparado para su funcionamiento el día viernes

7 de agosto.

Por lo expuesto podemos informar que el día lunes 10 de agosto retomariamos las clases en el turno tarde, ya que por la mañana se llevarán adelante los trabajos de limpieza x las elecciones PASO.

Esperamos normalizar las actividades para esa fecha, sepan disculpar las molestias ocasionadas por esta situación.

DIRECCIÓN

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *