Semana movida, si las hay…

descargaEsta semana  tuvimos muchísimas novedades, sexto del turno mañana estuvo de campamento y por consiguiente varias seños estuvieron acompañando a los nenes estos tres días…ya volvieron y todo salío hermoso.Estamos a la espera de las imágenes y las anécdotas.

Las  seños y profes fueron afectados a distintos  días de capacitaciones por el Ministerio de Educación.

Hubo varias seños enfermas, asì es que desde aquì sus niños les mandan un tibio abrazo para que puedan recuperarse pronto.

La seño  directora María del Carmen, y la seño vicedirectora Mary Dech, están pachuchas, y por cuestiones de salud no podrán hacerse cargo de sus roles por lo que mientras ellas  se recuperan , el profe Armando es nuestro director y nuestros vices son la  seño Claudia Cabrera y el profe Andrès Gavilán…por supuesto que desde aquí les damos una bienvenida cariñosa .

Hay novedades en la página de padres, ya que varios papás estuvieron solicitando actividades para descargar y practicar en casa…por supuesto no son obligatorias.

Y también sugerimos a los chicos más grandes que vayan a  ciudadanía digital, ya que compartimos tutoriales interesantes, entre los que está el tutorial de audacity que es la próxima aplicación que abordaremos desde el laboratorio.

Cómo siempre, les recordamos que estén atentos a los cuadernitos de comunicaciones ya que las medidas gremiales se han intensificado. y como son personales no llegamos a notificarlas a través del blog.

¡Buen fin de semana para todos!

Esta entrada fue publicada en ciudadanía digital., padres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *